Walkie talkie Kenwood TK3301 Protalk pmr uso libre Ver más grande

Walkie talkie Kenwood TK3301 Protalk pmr uso libre

Kenwood tk3301

Producto nuevo

El walkie talkie ProTalk® dispone de 16 canales, cada uno de ellos puede ser programado por el usuario en una de las 8 frecuencias pre-almacenadas PMR446. No esta homologado para caza, si para distintos eventos.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

235,95 € IVA incl.

Más información

Walkie talkie KENWOOD TK3301 PROTALK

 

  • 16 canales (8 frecuencias según norma PMR446)
  • Salida de potencia RF: 0,5W ERP
  • Dimensiones (An x Al x Fo): 54 x 122 x 33mm incluyendo la batería
  • Peso: 320g con la batería KNB-45 (Litio) incluida de serie 

    16 Canales
    El walkie talkie ProTalk® dispone de 16 canales, cada uno de ellos puede ser programado por el usuario en una de las 8 frecuencias pre-almacenadas PMR446, programación guiada por la voz sintetizada.

    Señalización
    El tono sub-audible analógico QT o digital DQT elimina tráfico de voz indeseado y proporciona grupos de trabajo en frecuencias compartidas o sistemas de radio. El sistema de programación por guía de voz sintetizada permite al usuario seleccionar entre un listado pre-almacenado de 38 tonos QT/DQT o sin tono.

    Compatibilidad
    Gracias a las 8 frecuencias pre-almacenadas y a los 38 tonos QT y DQT tonos, el walkie talkie ProTalk® puede operar en los mismos canales y códigos de tonos que otras marcas. Por ello escogiendo el compacto Kenwood ProTalk® no colisionará con ninguna de sus inversiones anteriores en equipamiento de radio PMR446.

    Pack "todo incluido"
    El walkie talkie ProTalk® está preparado para su uso inmediato después de su compra. Se suministra con todos sus accesorios necesarios, cargador rápido y batería de Ni-MH, KNB-45N, de capacidad extra (2000mAh). También se incluye clip de cinturón.

    Batería de larga duración
    La batería que se incluye es la KNB-45N (2000mAh) y ofrece hasta 16 horas de operación, batería de litio sin efecto memoria

    Alcance de 5km (3 millas)
    El nuevo walkie talkie ProTalk® ofrece 0,5W de potencia emitida y permite comunicaciones directas de radio a radio en la misma frecuencia (simples) para distancias hasta 5km

    Mejora de audio
    El portátil podría tener que trabajar en ambientes ruidosos, por ello la curva de frecuencia de audio del nuevo ProTalk® ha estado diseñada para optimizar la comunicación. Además, el altavoz de 32mm de diámetro proporciona hasta 500mw, asegurando comunicaciones altas y nítidas entre walkie talkies.

    Otras características
    - Scan
    - Modo de confirmación de canal
    - Tecla de bloqueo
    - Enmascarador de voz
    - Tonos de alerta
    - TOT: limitador de tiempo de ocupación de canal
    - Aviso de batería baja

    Accesorios incluidos
    - Batería Ni-MH (16 horas)
    - Clip de cinturón
    - Cargador rápido