Visor Zeiss Victory HT 1,1-4x24 T* Ver más grande

Visor Zeiss Victory HT 1,1-4x24 T*

5052240560/54

Producto nuevo

Ligero y manejable

36m/100m, actualmente el campo visual más amplio

Producto específico para la montería

Más detalles

5 Artículos

1 868,00 € IVA incl.

Más información

Visor Zeiss Victory HT 1,1-4x24 T*, la luz para caza en movimiento.

Con la nueva serie HT, Zeiss ha logrado superar los límites de la óptica en el campo de la caza y el ocio. Si ya de por sí la serie Victory suponía la primera línea del mercado con sus visores y prismáticos FL, ahora Zeiss supera a sus antecesores con la nueva lente de cristal Schott HT, que transmite más del 95 % de la luz ambiental, convirtiéndose así en el visor más luminoso hasta ahora diseñado.

El resumen óptico de este visor es imbatible: cristal Schott HT, tratamiento T* y Lotutec de lentes y prismas Abbe-König. Todo ello suma un visor de alta calidad, que tardará en ser superado.

Pero Zeiss no sólo ha trabajado en la calidad de la imagen, también se ha preocupado por la ergonomía y el diseño. Un nuevo tratamiento antideslizante y suave le hará experimentar la sensación de un nuevo y único diseño.

Con el Zeiss Victory HT, experimentará nuevas sensaciones y verá cada detalle de su pieza en condiciones de luz que ni sospechaba poder ver.

La serie Victory HT, está disponible con el renovado Sistema ASV+: se trata de una versión más moderna del anterior sistema ASV, más sencilla e intuitiva en su manejo. Además  el dispositivo es más preciso en su balística.

El ASV+ es un novedoso sistema de Zeiss que incluye una torreta con diez posiciones en sus visores. En dicha torreta sólo tenemos que marcar la distancia a la que vamos a realizar el disparo y el sistema, que ya conoce su calibre y caídaestimada, realiza la corrección del disparo. El cazador sólo debe apuntar al lugar donde quiere que impacte la bala, sin hacer estimaciones “a ojo”. El ASV+ contempla todas las cargas comerciales del mercado y una distancia de uso de hasta 600 metros. El Sistema ASV+ es opcional.

El visor Zeiss Victory HT 1,1-4x24 T*, es el visor más indicado de la firma austriaca para la caza en movimiento. Dispone de un extenso campo de visión en cualquiera de los aumentos de su rango, permitiendo así disparos rápidos en circunstancias de tiempo y orografía excepcionales, como ocurre en nuestra montería española. Además la serie HT, con sus retículas iluminadas facilita aún más ese disparo intuitivo y en concreto, la retícula 54 diseñada sobre la base de la 0, se ha convertido en la favorita por los amantes de las traviesas españolas y las batidas europeas. Un gran visor para practicar nuestra modalidad más genuina o para que nos acompañe a las batidas de grandes cochinos europeos o en nuestro sueño africano.

Características:Reticula iluminada Zeiss 54

-        Retícula iluminada segundo plano focal.

-        Retículas disponibles: 54 y 60 (Iluminadas).

-        Campo de visión: 38-10,5 m (a 100 m.).

-        Diámetro de tubo: 30 mm.

-        Disponible con y sin carril.

-        Peso sin carril: 440 gr. /con carril: 465 gr.

-        Longitud: 289 mm.

-        Disponible con sistema Ajuste ASV+.

Reticula Iluminada zeiss 60