Visor Zeiss Duralyt 3-12x50 T* Ver más grande

Visor Zeiss Duralyt 3-12x50 T*

505242106

Producto nuevo

Visor de tubo de 30 milímetros

Combinación perfecta para la caza de montaña

Gran campo de visión y una distancia al ojo de 90 milímetros

Diseñado para disparos de media y larga distancia

Más detalles

Este producto ya no está disponible

959,53 € IVA incl.

Más información

 

Esta nueva gama de Zeiss incorpora una excelente óptica recalculada con tratamiento multicapa, que asegura alta transmisión de la luz y proporciona una imagen de excepcional calidad y luminosidad. Además de gozar de un gran campo de visión y una distancia al ojo de 90 milímetros, podemos añadir como principal característica de estos visores de tubo de 30 milímetros su finísima retícula 6 en segundo plano de la imagen, que hace que su tamaño no varíe al cambiar los aumentos.

Por otra parte, el cuerpo preciso y robusto del visor, fabricado de una sola pieza de aluminio, reúne los altos estándares de calidad de fabricación a los que Carl Zeiss nos tiene acostumbrados. Este cuerpo está protegido por una capa adonizada de alta calidad. La superficie gris oscuro mate con elementos de control negro y un nuevo acabado dan un carácter único a estos visores.

La última propuesta es el Duralyt 3-12 x 50, diseñado para disparos de media y larga distancia, aunque gracias a su visible retícula también se puede usar en ocasionales lances a corta distancias.

Resulta perfecto para cazar durante en día y condiciones difíciles o con baja luz, siendo una combinación perfecta, junto a rifles ligeros, para la caza de montaña o los recechos a especies de llanura como el corzo.

 

Para disparos de media y larga distancia, aunque gracias a su visible retícula también se puede usar a corta distancia. Resulta perfecto para cazar tanto durante el día, como en condiciones difíciles o de baja luz. Perfecto para la caza de montaña o los recechos a especies de llanura como el corzo.

  • Aumentos: 3 - 12x.
  • Diámetro de la lente frontal: 50 mm.
  • Diámetro del tubo: 30 mm.
  • Retícula: 6.
  • Peso: 590 g.
  • Longitud: 30,2 cm.
  • Índice crepuscular: 8,5 - 11.
  • Campo de visión a 100 m.: 3,2 - 11.