Visor Victory HT 2,5-10x50 T. retícula 60 Ver más grande

Visor Victory HT 2,5-10x50 T. retícula 60

13293

Producto nuevo

Lentes SCHOTT HT de Alta Transmisión

Retícula 60

Retícula en segundo plano luminosa

Máxima definición

Más detalles

10000 Artículos

2 256,99 € IVA incl.

Más información

El universal para cualquier circunstancia de caza: disparar en movimiento en puesto fijo o a largas distancias con el animal parado, este visor es siempre ideal. El innovador concepto óptico de los VICTORY HT cumple también con las exigencias necesarias para observación durante el crepúsculo.

 

La luminosidad que fija nuevos estándares y permite el tiro perfecto.

Este es el momento para el que trabajamos.

 

La caza siempre produce cierta fascinación. Nada te puede acercar mejor a los instintos naturales que el contacto con los espacios abiertos. Sentado durante largos ratos en completo silencio. Carl Zeiss lleva más de cien años al filo del desarrollo de óptica capaz de proporcionar este tipo de momentos. Sus productos dan a los cazadores la confianza que transmite saber que el equipo responde ante cualquier circunstancia.

 

Siempre guiado por las máximas de, luminosidad y alto contraste Carl Zeiss, esta serie marca de nuevo un standard en óptica. Los nuevos VICTORY HT cuentan con una transmisión de la luz superior al 95%, haciendo de ellos los visores más luminosos dentro de toda la historia de Carl Zeiss.
 
- Lentes SCHOTT HT de Alta Transmisión, por encima del 95% de transmisión total
de la luz para gran visibilidad hasta el último momento del crepúsculo.
- Máxima definición, luminosidad y el punto iluminado más preciso del mundo para tapar mínimamente el objetivo.
- Diseño ergonómico para manejo intuitivo.
- Construcción compacta.
- Nuevo e innovador sistema ASV+ con anillos metálicos (opcional).
- Retícula en segundo plano.
 

La más alta transmisión de luz en combinación con un elegante diseño.

Experimenta una revolución en óptica de caza: Los nuevos visores VICTORY HT con una transmisión de luz superior al 95%. El concepto óptico único ofrece una imbatible luminosidad que los hace significativamente superiores para encare y precisión.

 

 

Nuevo ASV+. Disparo seguro a largas distancias.

El nuevo ASV+ es incluso más sencillo y flexible. La indicación de la distancia de tiro se hace directamente, el dispositivo es más intuitivo y con mayor precisión balística.

 

Un set completo de 10 anillas metálicas marcadas lo hacen más extremadamente versátil. Datos disponibles para todas las cargas comerciales del mercado y rango de uso hasta 600 metros. El ASV+ no se suministra de serie es un extra opcional.