Visor Victory HT 1,1-4x24 T. Retícula 54 Ver más grande

Visor Victory HT 1,1-4x24 T. Retícula 54

vvvvvvvv

Producto nuevo

Lentes SCHOTT HT de Alta Transmisión

Máxima definición

Retícula 54

Retícula iluminada en segundo plano

Más detalles

10000 Artículos

1 765,00 € IVA incl.

Más información

El especialista para cacerías en batida: con un campo de visión aún mayor, de 38 metros y una máxima distancia al ojo para un rápido encare y mayor perspectiva del área observada lo que permite un mayor control de la situación en su conjunto. Con la nueva retícula 54 se logra un disparo rápido y seguro, incluso con la retícula apagada, gracias a su fino trazo.

Siempre guiado por las máximas de, luminosidad y alto contraste Carl Zeiss, esta serie marca de nuevo un standard en óptica. Los nuevos VICTORY HT cuentan con una transmisión de la luz superior al 95%, haciendo de ellos los visores más luminosos dentro de toda la historia de Carl Zeiss.

- Lentes SCHOTT HT de Alta Transmisión, por encima del 95% de transmisión total
de la luz para gran visibilidad hasta el último momento del crepúsculo.
- Máxima definición, luminosidad y el punto iluminado más preciso del mundo para tapar mínimamente el objetivo.
- Diseño ergonómico para manejo intuitivo.
- Construcción compacta.
- Nuevo e innovador sistema ASV+ con anillos metálicos (opcional).
- Retícula en segundo plano.
 

Retícula 54

Esta avanzada retícula combina aspectos probados de las retículas 0 y 54. Permite

apuntar de forma rápida y eficaz tapando mínimamente el objetivo. El punto, extremadamente fino, esta localizado en el segundo plano de imagen y permanece constante al variar los aumentos. Especialmente diseñado para rápidos encares especialmente gracias al nuevo indicador horizontal que elimina cualquier cambio de nivel (inclinación) del rifle.

 

El nuevo ASV+ es incluso más sencillo y flexible. La indicación de la distancia de tiro se hace directamente, el dispositivo es más intuitivo y con mayor precisión balística.

Un set completo de 10 anillas metálicas marcadas lo hacen más extremadamente versátil. Datos disponibles para todas las cargas comerciales del mercado y rango de uso hasta 600 metros. El ASV+ no se suministra de serie es un extra opcional.