Visor Punto rojo-verde Sight Pro TR Konus Ver más grande

Visor Punto rojo-verde Sight Pro TR Konus

7375

Producto nuevo

Punto rojo de Konus para los cazadores exigentes, aficionados a la montería y a la batida.

Más detalles

9 Artículos

202,07 € IVA incl.

Más información

Es un sistema de puntería avanzado para montar sobre el rifle.

Está construido en metal con un sistema opto-electrónico que permite proyectar sobre la lente del objetivo un punto rojo, seleccionable en dos colores diferentes y en cuatro retículas distintas. El sistema de regulación está constituido por cuatro torretas: dos sirven para centrar el punto rojo con la trayectoria del disparo, actuando sobre el alza y la deriva, mientras que las otros dos sirven para seleccionar el retículo y el color de la iluminación entre 5 diferentes intensidades. El carril del enganche además, es ajustable e intercambiable con otro que le permite montar el instrumento en rifles con calibre 22, Weaver ó Picatinny. Los aficionados a la caza en batida y montería no quedarán decepcionados

Soluciona la exigencia de tener un objetivo que identifica exactamente dónde impactará finalmente. El color de la retícula es seleccionable, rojo ó verde con el fin de garantizar siempre la mejor y más rápida adquisición del blanco con cualquier tipo de fondo y cualquier condición de luz.

Su funcionamiento es muy simple: una vez fijado el instrumento al arma, necesitará efectuar disparos de prueba, desplazando el objetivo para corregir el alineamiento de la óptica con el arma. A continuación, una vez colimado con el fusil, el punto rojo debe ser encendido, es necesario determinar una intensidad de iluminación, seleccionar un retículo y después usarlo para apuntar a un blanco durante la caza.

Este visor, con respecto a los productos existentes, se distingue por su óptima relación calidad/precio, los cuatro retículos intercambiables, los tres diferentes enganches, la posibilidad de cambiar el color del retículo en rojo ó en verde. Se trata de un sistema de apuntamiento que actualmente es el más avanzado tecnológicamente de su categoría.