Visor Punto rojo/verde Sight Pro Atomic 2.0 Konus Ver más grande

Visor Punto rojo/verde Sight Pro Atomic 2.0 Konus

7200

Producto nuevo

Punto rojo compacto y ligero de Konus para los cazadores exigentes, aficionados a la montería y a la batida.

Más detalles

8 Artículos

140,00 € IVA incl.

Más información

Es el más pequeño punto láser de tipo tradicional del mercado;  extremadamente ligero y compacto. Está construido en metal con ópticas multitratadas: por ello es extremadamente robusto y apto para ser usado también en las armas más potentes. Dual rojo/verde.

 

El Atomic es tan ligero (110 g.) que puede ser montado en pistolas, escopetas y sobre los tradicionales rifles de caza. Perfecto para la caza en batida y montería.

Soluciona la exigencia de tener un apuntador extremadamente ligero y de reducidas dimensiones con el punto iluminado en rojo ó verde con 5 diferentes niveles de intensidad.

 

El punto rojo se monta en el arma gracias a los adecuados enganches en dotación uno para 11 mm y uno para Weaver Picatinny.

El producto está hecho para hacer coincidir el punto con el impacto del proyectil, corrigiendo el alineamiento gracias a las apropiadas torretas de alza y deriva, (4 M.O.A.). Luego se enciende el punto rojo a través de la adecuada rueda del iluminador seleccionando la intensidad deseada las lentes de buena calidad están privadas de aumentos para permitir así la adquisición rápida del blanco con ambos ojos abiertos