Visor digital nocturno Konus Konuspy 5 3x-6x Ver más grande

Visor digital nocturno Konus Konuspy 5 3x-6x

7925

Producto nuevo

Visor nocturno digital con IR incorporado

Más detalles

10 Artículos

426,04 € IVA incl.

Más información

El visor Konus Konuspy-5 es un visor nocturno con tecnología láser con amplias lentes (42 mm) que permiten capturar la mayor cantidad de luz disponible incluso en condiciones extremas, mientras que sus 5 aumentos permiten apreciar también objetivos de modestas dimensiones. Con el Konuspy-5, Konus introduce la novedad del componente digital para una nueva concepción de la visión nocturna.

 

El modelo Konuspy-5 tiene un cuerpo ergonómico, compacto, ligero y funciona con tecnología digital y no opto-electrónica como en el pasado; por este motivo la duración del instrumento, su facilidad de uso y su fiabilidad es infinitamente superior a la de los instrumentos precedentes. Es un óptimo instrumento con un precio interesante que permite con el iluminador IR incorporado, ver  también en completa oscuridad, tanto en el exterior como dentro de edificios. El rango de acción es de 5 a 150 m., en condiciones nocturnas normales (0,05 lux). El instrumento está indicado para monteros, guardias de seguridad, también en la náutica y en la vigilancia en general.

 

El visor nocturno Konuspy-5 puede ser conectado mediante el adaptador Konus para cáamaras diiotales a todos los catalejos Konuspot de Konus, ampliando notablemente sus aumentos y la distancia de observación. 

 

Características:


Rosca de 1/4" para trípode.
Apagado automático.
Zoom digital 3x-6x
Diámetro del objetivo: 20mm
Peso: 600 g