Visor Leupold 1x14 Prismatic retícula iluminada Duplex Ver más grande

Visor Leupold 1x14 Prismatic retícula iluminada Duplex

63890

Producto nuevo

Visor con las características de un punto rojo y más. Perfecta para cazadores y encarar rápido en los lances

Más detalles

Este producto ya no está disponible

877,25 € IVA incl.

Más información

Leupold mantiene su exitosa tradición de ofrecer su constante atención a los detalles, la precisión y la calidad. Esta empresa óptica estadounidense, con sede en Portland, Oregon, fue pionera en el proceso de depuración de los visores de nitrógeno a prueba de agua en 1947. Desde entonces y hasta el día Leupold continúa desarrollando nuevas tecnologías, y el uso de materiales avanzados.

 

El visor Leupold 1x14 Riflescope Prismatic ofrece una detección del blanco de manera precisa y rápidaSu retícula es visible incluso sin el módulo de iluminación desmontable o baterías, por lo que se obtendrá todas las ventajas de un visor de punto rojo tradicional y más.

 

Leupold ha diseñado inteligentemente este sistema para ser utilizado con o sin el módulo de iluminación incluido. Cuando se emplea la función de iluminación, el brillo se puede ajustar para adaptarse a los niveles de luz ambiental. Sin la iluminación, la retícula permanece visible y destaca sobre fondos ocupados. El visor Prismatic se construye para ser duradero y adaptable.. En material prácticamente indestructible; el tubo principal se hace a partir de una pieza fuerte de aluminio aeroespacial,

 

Entre sus características destaca:

 

  • Amplio campo de visión que hace que el enfoque sea más rápido que los sistemas más convencionales de avistamiento 'punto rojo'
  • Enfoque del ocular garantiza un enfoque preciso y fiable
  • Módulo de iluminación desmontable. Sus sistemas de adquisición es que no depende de la energía de la batería. La retícula se puede ver con o sin el módulo de iluminación en su lugar. El módulo cumple o excede todos los estándares Mil-Spec para la impermeabilización y durabilidad.
  • Sistema de Base Integrado Adaptable. Proporciona 4 alturas de montaje diferentes. Al ser ajustable le permiten adaptarse a la mayoría de las plataformas Prismatic Weaver / Picatinny. y ser compatible con los brazos # 22-34mm Tire System Lever, y los anillos de 30mm convencionales.
  • Ajuste y deriva: 1/2 MOA click deriva y ajustes de elevación son fáciles de cambiar con la tapa de ajuste. Es un sistema de ajuste único que descentra la lente del objetivo en lugar de inclinar el montador.
  • Retícula duplex iluminada. Duplex original de Leupold .  Esta retícula ofrece una gran ventaja durante el crepúsculo, y es una opción favorita entre los tiradores de su capacidad para aislar el punto de mira en condiciones de iluminación difíciles.  La intersección de la retícula puede ser iluminado para proporcionar la adquisición de blanco positivo en condiciones de iluminación difíciles. El nivel de brillo se puede ajustar para equilibrar la imagen vista en contra de las condiciones de iluminación ambientales.
  • Peso de 340 gramos
  • Longitud de 114 mm
  • Aumentos: 1x
  • Diametro objetivo: 14