Visor Konus Konuspro M-30 6,5-25x44 ri Mil Dot Ver más grande

Visor Konus Konuspro M-30 6,5-25x44 ri Mil Dot

7281

Producto nuevo

Visor Konus perfecto para la caza y los tiros a larga distancia, con retícula Mil Dot iluminada.

Más detalles

10 Artículos

592,90 € IVA incl.

Más información

Año tras año, recogiendo las impresiones y las exigencias de nuestros clientes no han llevado a construir una mira totalmente nueva y que engloba en un único instrumento las mejores características existentes en el mercado.
La rueda de correción del paralaje, la doble iluminación azul y roja, el retículo grabado en el segundo plano focal, la burbuja de nivel interna.
Estas y otras son características incomparables de los visores Konus Konuspro M-30: sin duda para probar y apreciar.

Se trata de un modelo con aumentos variables de una de las series top de Konus. De una óptica muy útil para quien practica el tiro de precisión pero que tiene la altitud de llevárselo para la caza a larga distancia. El cuerpo está completamente construido en aluminio aeronáutico con dos torretas "Konus Impact System" ( K.I.S.) de elevación y derivación que han sido realizadas con un especial e innovador sistema de bloqueo instantáneo llamado "K.I.S..". La ventaja para aquellos que lo utilizan es doble; además de efectuar estas regulaciones con mayor rapidez con respecto a las miras tradicionales, es posible también fijarlas y dejarlas permanentes sabiendo que no serán alteradas, tampoco en caso de golpes ó caídas. Las torretas se distinguen además por la extrema sensibilidad de sus regulaciones, estando taradas a 1/8 de M.O.A (cada chasquido corresponde a un desplazamiento de 3,4 mm a 100 metros). Este modelo a pesar de la enorme variedad de aumentos, 6,5-25, se presenta bastante compacto. El retículo se encuentra en el segundo plano focal de la imagen y las regulaciones con la rueda para la compensación del paralaje de 1/10 de mil.

 

Las regulaciones de 1/10 de mil son la solución ideal para usar en combinación con un retículo Mil-Dot, puesto que garantizan la máxima precisión en el tiro junto con una extrema facilidad y rapidez de uso. Supongamos que al observar un blanco vuestro primer tiro queda lejos del centro, a una distancia que gracias al retículo Mil-Dot veréis a 1 Mil a la derecha del centro y a 2 Mil por encima del centro; todo lo que tendréis que hacer es regular la torreta de derivación 10 click a la izquierda (10 click = 1 Mil) y la torreta de elevación 20 click hacia abajo (20 click = 2 Mil). En este punto, podréis estar seguros que vuestro segundo tiro hará diana con extrema precisión. Si vuestra mira de fusil hubiese tenido regulaciones expresadas en M.O.A., en cambio, esto no hubiera sido posible hasta primero hacer una conversión matemática del Mil al M.O.A., que por obvios motivos no es ni fácil ni práctico. He aquí el por qué las regulaciones de 1/10 de Mil son las preferidas para usos tácticos y para todas aquellas situaciones de donde la rapidez es esencial y no hay margen de error.

 

Otra particularidad exclusiva de este modelo es la burbuja de nivel para obtener las máximas prestaciones en el tiro a larga distancia. Por esto en el interior del ocular ha sido insertada una burbuja de nivel, rellena con líquido fluorescente para ser perfectamente visible en cualquier condición de luz. Situada de forma que no interfiera en el campo visual de la mira, la burbuja permitirá con el blanco, compensando así cada inclinación ó cada irregularidad del terreno. Se trata de una gran innovación en el sector de las miras de fusil, una verdadera y especifica revolución que Konus está orgullosa de ofrecer a sus clientes en exclusiva. La mecánica de los click del visor 6,5-25x44 está concebida para respetar los nuevos estándares de robustez requeridos por las acrecentadas tensiones de los calibres y de las balas modernas. El sistema de los click es robusto, totalmente metálico e ideado de modo que resulte preciso en cada click individual. El retículo iluminado se regula con 5 niveles diferentes por color: rojo para el día y azul para el noche.

 

Las principales características del visor Konus Konuspro M-30  6,5-25x44 son:

 

• Impermeable, antigolpes, antiniebla.
• Torretas tácticas bloqueables
• Relleno de nitrógeno
• Ópticas multi-tratadas
• Fully Multi Coated
• Equipado con tapas abatibles
• Enfoque sobre el ocular bloqueable
• Interruptor a 45° con 5 intensidades por color
• Rueda paralaje sobredimensionada
• Torretas regulación 1/10 Mil
• Retículo situado en el 2° Plano Focal
• Burbuja de nivel interna
 
A nivel técnico destca:


Retí­cula: Mil dot grabada e iluminada
Campo visual a 100m: 5,3m á 6,5x - 1,4m á 25x
Peso: 820gr
Longitud: 415mm
Eye relief: 101,6mm á 4,5x - 88,9mm á 16x
Pupila de salida: 6,8mm á 6,5x - 1,8mm á 25x
Valor Click 100m: 1/10 M.O.A. (6,9mm)
Gama de regulación 100m: 1,3m
Distancia de montaje: 170mm.