Visor Konus Konuspro Impact 3-9x40 retícula iluminada Ver más grande

Visor Konus Konuspro Impact 3-9x40 retícula iluminada

7276

Producto nuevo

Visor Konuspro Impact, perfecto para recechos y caza mayor. Visor de 3-9x40 con retícula iluminada

Más detalles

10 Artículos

181,62 € IVA incl.

Más información

Konus es una empresa dedicada durante 35 años a la construcción de ópticas con una relación calidad-precio excelente.

Las lentes de los visores Konuspro Impact son tratadas con acabados multicapa, mientras que el tubo es de una pulgada. El peso es liviano para una longitud de sólo 31 cm., un resultado interesante para quien necesita un visor compacto, pero de calidad para poder montar sobre nuestro rifle de caza. Destaca el acabado del bruñido, negra y antirreflejo.

 

La óptica en este visor, es totalmente impermeable, gracias al llenado de gas nitrógeno en su interior. Está dotado con una nueva retícula balística, grabado con láser en la óptica y garantizado de por vida, y además está iluminado con 5 posiciones de control de luminosidad por color: rojo para el día y azul para la noche. Este visor, solventa con precisión el problema de compensación en alza y deriva de la trayectoria del proyectil, incluso para largas distancias. Este moderno sistema tiene una doble ventaja: una retícula convencional de fácil uso y la máxima funcionalidad en la variación de la distancia, para los calibres más convencionales.

 

El visor Konuspro, con retícula balística 550 puede ser usada hasta los 100 m., con cualquier aumento, pero en el caso de que se quiera usar el retículo balístico con precisión para distancias superiores, se tiene que poner la mira a la máxima potencia.

 

Con el máximo aumento es posible efectuar tiros de precisión desde 100 m hasta 550 m con distancias intermedias de 50 metros. Tubo de 1" y 310 mm de longitud

 

También existe la posibilidad de confirmar, con las respectivas muescas horizontales el punto de mira para animales en movimiento.