Visor Bushnell Elite 8-32x40 Ver más grande

Visor Bushnell Elite 8-32x40

E8320

Producto nuevo

Tubo: 1" Reticula : Multi-X Acabado: Mate Peso: 623g.

Más detalles

5 Artículos

828,00 € IVA incl.

Más información

UNA INGENIERÍA EXCEPCIONAL Y UNA CLARIDAD INSUPERABLE.
APROVECHA LA VENTAJA QUE LA GAMA ELITE® TE BRINDA. Con una marca industrial del 95% de transmisión lumínica a través de un 300% extra del espectro de luz visible, respaldada por un riguroso proceso de testeo del retroceso para garantizar la fiabilidad, sumado a la protección antiniebla RainGuard® HD, los visores Elite® se convierten en productos con unas ventajas y beneficios innegables. No obstante, no nos quedamos exclusivamente en la teoría del papel. Lo que nos importa es su magnífico aspecto cuando aún brilla el último rayo de sol y el ciervo de tu vida se pone a tiro. O, ¿por qué no?, cuando estás en la cima de una montaña y tienes en el punto de mira a una cabra que se te ha resistido durante esa semana. También cuando tu canoa se mueve y te das cuenta de que un rifle de menor categoría solo te servirá para perder el tiempo. Queremos recalcar que no investigamos avances técnicos por el mero hecho de lograrlos: creamos nuevos avances gracias a la experiencia que encontramos en la vida real. Para aumentar la tuya. Para toda la vida.

Datos técnicos:

- Acabado: Mate
- Potencia x diámetro objetivo (mm): 8-32x 40
- Reticula : Multi-X
- Revestimiento de la lente: Multitratamiento Completo
- Campo de visión (m a 100m): 4.7 a 8x / 3 a 32x
- Impermeable/ Antiempañamiento: Si
- Corrección del punto de impacto por click (mm a100m): 3.5
- Rango de ajuste (m a 100m): 7
- Longitud de montaje (mm): 203
- Tubo: 1"
- Rainguard® HD: Si
- Peso: 623g.
- Longitud: 457mm.

Retícula: Multi-X.

Características:

- Rainguard® HD
- Banda Ultra-Ancha
- Ópticas con multitratamiento completo
- Fabricación a prueba de retroceso violentos
- Tubo en pieza única de aluminio
- 100% resistente al agua, al empañamiento y a los golpes
- Purgado con argón
- Ajustes de deriva y elevación audibles y reposicionables, 1/4 M.O.A. (o inferior), manejables con un solo dedo. 

Rainguard HD:
El revestimiento de lentes patentado de Bushnell es permanente, oleófugo e hidrófugo. Evita el empañamiento causado por la condensación de la lluvia, del agua nieve, de la nieve o incluso de la propia respiración haciendo que se cuaje en gotas mucho más pequeñas que con los tratamientos estándar. Cuanto más pequeñas sean las gotas, menos luz dispersarán y la visión será más clara y brillante. El cazador ya no volverá a errar el disparo de su vida a causa de la lluvia o por haber empañado el ocular accidentalmente [ver vídeo].
A prueba de agua: 
Nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido PROOF sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

Stock muy limitado.