Términos y condiciones

Devolución

Puede realizar el cambio del producto por talla o modelo durante 30 días después de su compra.

Los costes de la devolución correrán por su cuenta siempre que el producto que le hayamos enviado se corresponda con el comprado. La devolución nos la podrá enviar por la empresa de mensajería que elija.

Los cambios están sujetos al stock del artículo solicitado. Si no hay stock se le podrá realizar un vale descuento o reembolsarle el importe en un plazo de 72 horas.

Reembolso

Cuando hayamos recibido tu paquete realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 72 horas por el método de pago utilizado al realizar el pedido. Si el método de pago elegida es contra reembolso te solicitaremos una cuenta bancaria para realizarte una transferencia.

Envío

Los paquetes se envían en un plazo de 3 a 7 días.

El envío es gratuito para todas las compras con un importe superior a 50 euros.

Los pedidos realizados durante fin de semana o días festivos se atenderán el primer día laborable.

Los días festivos de la Comunidad de Madrid o nacionales no se realizarán envíos.

Si realizas un pedido y observamos que no queda stock del artículo que has comprado, te daremos la opción de reembolsarte el dinero o de cambiar tu elección.

Una vez realizado el envío, el cambio de dirección tendrá un coste de 6 euros o se podrá ir a recoger al establecimiento de la agencia de transportes sin coste alguno.

No realizamos envíos a apartados de correos.

Métodos de pago

Cazavip utiliza un certificado de seguridad SSL mediante el cual todos los datos que te enviamos o que nos envías van encriptados para garantizar la seguridad de nuestros usuarios. Los datos para el pago con tarjeta de crédito o a través de Paypal son enviados directamente al Banco o a Paypal. También puedes elegir pagar tu pedido una vez lo hayas recibido eligiendo la opción de contra reembolso.

En Cazavip trabajamos con cuatro métodos de pago para que elijas tu favorito. Todos ellos son 100% seguros y además nuestra web cuenta con certificado de seguridad SSL (toda la información está encriptada).

  • Tarjeta de crédito
  • Contra reembolso
  • Por transferencia bancaria
  • Paypal

Garantía

Los productos vendidos en Cazavip están sujetos a la garantía del fabricante contra defectos de fabricación. Ofrecemos la misma garantía que cualquier comercio minorista o armería.

Por regla general los productos ofrecen 2 años de garantía. Si bien, hay fabricantes que amplían esta garantía por más años e incluso de por vida.

En el caso de que la garantía no cubra los desperfectos, se podrá solicitar un presupuesto para la reparación de los mismos.

En caso de necesitar piezas o recambios de algún producto podrá contactar con Cazavip, incluso si el producto no ha sido comprado en nuestra tienda.

Contacto

Siempre puedes contactarnos para lo que necesites a través de nuestro formulario de contacto → FORMULARIO DE CONTACTO