Telémetro Bushnell Scout 1000 ARC Camo Ver más grande

Telémetro Bushnell Scout 1000 ARC Camo

201942

Producto nuevo

El telémetro más pequeño y ligero del mercado. Ahora con ARC (Compensación de alcance de ángulo). Corrige la medida en los terrenos en pendiente y calcula la caída de la bala.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

537,00 € IVA incl.

Más información

El telémetro más pequeño y ligero del mercado.


Ahora con ARC (Compensación de alcance de ángulo).
Corrige la medida en los terrenos en pendiente y calcula la caída de la bala.

Compensación de alcance de ángulo (ARC): Los ángulos de pendientes extremas alteran la distancia horizontal real al blanco. ARC compensa el ángulo del terreno al calcular la distancia, de forma que sabrá con exactitud cómo disparar en esa separación. Se acabaron las suposiciones. Ahora sólo hay que recoger la pieza.

Modo arco: Ofrece la distancia horizontal real de 5 a 90 m basada en el ángulo.

Modo rifle: Selecciona el grupo de balas del arma (se entregan instrucciones). Cuando apunta al blanco, un inclinómetro muestra el ángulo y proporcina la caída de bala en pulgadas o centrímetros (hasta 99 cm) de 100 a 550 m.

Características:

- Alcance: 5 - 915 m.
- Aumentos/Diámetro: 5x24 mm.
- Tamaño: 41x71x108 mm.
- Peso: 187 gr.
- Tipo de baterías: 3-Volt CR2 (incluidas).
- Color: AP camo. 

Otros datos:

- Modo arco: Ofrece la distancia horizontal real de 5 a 90 m.
- Modo rifle: Ofrece datos de caída de bala en pulgadas o centímetros de 100 a 550 m.
- Modo de barrido estándar.
- Fabricación 100% impermeable y flotabilidad asegurada.
- Diseño ergonómico, tamaño bolsillo.
- Modos scan, zip, lluvia o reflectante.
- Estuche y correa para muñeca.


Tres modos para seleccionar blancos, tres excusas menos - nuestro telémetro ofrece a los cazadores diferentes posibilidades de evaluar la distancia a los blancos.

Estándar con SCAN automático: Explore el horizonte a la vez que observa permanentemente una pantalla LCD actualizada con la distancia que existe entre usted y su blanco.
BullsEye: Este modo capta la distancia de blancos pequeños ya caza menor sin medir accidentalmente la distancia situada detrás del blanco. Cuando capta más de un objetivo, el más cercano es el que aparece en la pantalla LCD.
Brush: Omite aquello situado en primer plano, como arbustos, rocas o ramas de árboles y proporcina en la pantalla LCD distancias únicamente hasta los objetivos.



A prueba de agua: nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido PROOF sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.