Puesto 5 paredes con ventanas Camuflaje Ver más grande

Puesto 5 paredes con ventanas Camuflaje

565CV

Producto nuevo

  • Mochila incluida
  • Impermeable
  • Entrada y salida muy cómodo
  • Especial esperas,para varias personas
  • pantalla de caza

Más detalles

Este producto ya no está disponible

103,00 € IVA incl.

Más información

Las principales características de este puesto, aparte de su comodidad de uso para la caza y los cazadores, es que se puede usar como pantalla de caza, en tiradas de media veda y en la caza de perdiz con reclamo.

 

  1. Máximo confort. Los modelos con cinco paredes han sido pensados para aquellos usuarios que quieren más espacio dentro del puesto, olvidándose de estrecheces y posturas dificultosas en el momento de disparar.
  2. Campo de visión = 360º. Los puestos pentagonales nos permiten maximizar el campo de visión para que nada nos  sorprenda por la espalda.
  3. Ventanas personalizadas. Se pueden hacer las ventanas del tamaño y posición deseadas, e incluso cerrar las que no vayamos a utilizar.
  4. Ventanas regulables en altura. Tanto el propio tejido como los tubos para soporte de la escopeta son regulables en altura para una máxima comodidad en el momento de disparar.
  5. Perdiz con reclamo. Los puestos con ventanas han sido especialmente diseñados para la caza de la perdiz con reclamo. No obstante, también se pueden cerrar las ventanas y utilizarlo para el tiro al vuelo.
  6. Acceso de entrada y salida muy cómodo.