Prismáticos Zeiss VICTORY 8X45 T* RF con telémetro Ver más grande

Prismáticos Zeiss VICTORY 8X45 T* RF con telémetro

2013-24

Producto nuevo

Display con tecnología LED

Telémetro láser

Diámetro de objetivo 45 mm

Imagen de máxima resolución

Más detalles

10 Artículos

2 523,48 € IVA incl.

Más información

 

El fabricante alemán de prismáticos, telescopios y óptica de alta precisión se incorpora en el 2008 a la optoelectrónica (electrónica integrada en la óptica). La tecnología de que dispone la marca Carl Zeiss ha hecho posible innovaciones tecnológicas que en la práctica se traduce en los nuevos prismáticos Victory RF. Mientras que otros prismáticos necesitan de otro sistema óptico aparte para el medidor láser, los Victory RF integran la función óptica y la de medición láser en un solo sistema óptico, logrando así un diseño ergonómico y compacto.

Calidad de imagen: La recalculada óptica de Carl Zeiss es una garantía de máxima resolución, definición de la imagen y contraste. Una nueva característica es el diámetro de objetivo que pasa a ser de 45mm, consiguiendo así mayor rendimiento en el crepúsculo.

Telémetro láser: El medidor láser de distancia digital alcanza hasta 1.200 metros y muestra la distancia con una precisión de +/- 1 metro. El rayo láser es invisible.

Display: El display con tecnología LED se auto ilumina permitiendo una mejor lectura en comparación con los LCD estándar y permite que pase más luz para la observación. El control automático del brillo hace que el brillo del display se ajuste a cualquier situación de luz. Aumentos: 8x

Diámetro de objetivo: 45mm Pupila de salida: 4,5mm Campo de visión a 1.000m: 125m Peso con batería: 995gr

Los primeros prismáticos de alto rendimiento con medidor láser de distancia integrado y el sistema BISTM de información balística (además de medir la distancia real, compensa la caída de la bala al efectuar la medición)
Esto hace que unan las demandas de la observación con la mejor óptica, con una medición de distancia precisa y con una determinación exacta de la distancia a la que se debe apuntar por encima del objetivo para compensar la caída balística.

  • Aumentos: 8x.
  • Diámetro de la lente frontal: 45 mm.
  • Peso: 995 g.
  • Dimensiones (cm): 16,7 x 13,5 cm.
  • Índice crespuscular: 18,5.
  • Campo de visión (1.000 m): 125 m.
  • Color: Negro