Prismáticos Konus Supreme 10x25 Ver más grande

Prismáticos Konus Supreme 10x25

2361

Producto nuevo

Los prismáticos Konus Supreme, son los prismáticos de bolsillo para los cazadores con la máxima garantía y calidad de Konus. 10 aumentos

Más detalles

10 Artículos

98,99 € IVA incl.

Más información

Konus permite que los cazadores busquen alternativas para los prismáticos y si los cazadores buscáis un prismático ligero, de excelentes prestaciones, transportable a todos los sitios sin esfuerzo y siempre a disposición, la gama Supreme es la apropiada para vuestro caso.

 

Se trata de objetos, que, plegados son algo más grandes que una cajetilla de cigarrillos y pesan realmente poco, sólo 300 gr. Se aconsejan 10 aumentos cuando es necesario tener una visión con más detalles. 

 

La estructura es de prismas de tejado que permite el mínimo peso y molestia, que son las cualidades buscadas en esta categoría de prismáticos. El conjunto óptico es de 6 lentes con tratamiento antirreflejo, "green coating" con prismas bak-4 de la mejor calidad con puente abierto para una mejor manejabilidad y ergonomía.

 

En definitiva un instrumento con dimensiones compactas, impermeable, con puente abierto, peso reducido y una composición óptica de calidad. Está provisto de bolsa de tela y manual de uso multilingüe.