Prismáticos Konus Emperor Open Hinge 8X42 Ver más grande

Prismáticos Konus Emperor Open Hinge 8X42

2341

Producto nuevo

Prismáticos de Konus 8x42 de la serie emperor open hinge, perfectos para rececho y esperas

Más detalles

10 Artículos

228,00 € IVA incl.

Más información

La nueva serie de prismáticos Konus Emperor Open Hinge ha sido pensada estudiando la mano y las acciones que realiza empuñando el prismático: la posición del nuevo puente abierto ha sido realizada para facilitar la regulación del prismático con una sola mano. La óptica de 8 aumentos determina un campo visual gran angular que garantiza una observación prolongada e imágenes siempre estables.

 

El prismático Emperor Open Hinge 8x42, es apto tanto para la caza de selección como para avistar aves acuáticas;  también en condiciones de lluvia y niebla. La definición de la imagen es asombrosa;  sus lentes "BAK-4" con tratamiento "Phase Coating" minimizan las aberraciones cromáticas proporcionando imágenes con un buen contraste y con colores naturales, también en condiciones de luminosidad precaria debido al sobrevenir de la oscuridad ó a los acontecimientos atmosféricos.

 

Usándolo para la caza nocturna, permite la visión incluso cuando al ojo humano le cuesta distinguir los contornos. Se han mostrado eficaces igualmente para la caza en la montaña, dónde su peso reducido, la calidad de las lentes y su amplio campo visual lo hacen cómodo de transportar y óptimo para la búsqueda de la caza. Tiene una gran distancia de la pupila de salida, que permite, también gracias a sus oculares telescópicos un uso más fácil por parte de los portadores de gafas sin por ello perder luminosidad ó campo visual. El enfoque es manejado por un único mando fácilmente regulable, incluso con guantes para la caza invernal.

 

Gracias a su construcción corta y esbelta, el prismático es especialmente compacto y manejable, su peso de unos 740 gramos lo confieren como un objeto ideal para una observación precisa y continuada, un óptimo prismático para quién lo debe llevar al cuello durante todo un día entero.

 

Está equipado con una elegante bolsa, correa, tapas cubre oculares y cubre objetivos, así como un manual de uso multilingüe.