Prismáticos Konus 10x50 Emperor W.A. Ver más grande

Prismáticos Konus 10x50 Emperor W.A.

2339

Producto nuevo

Prismáticos de Konus 10x50 de la serie emperor W.A., que es perfecto para las monterias y recechos . Gran nitidez y excelelnte precio

Más detalles

10 Artículos

275,00 € IVA incl.

Más información

Los Prismáticos Konus EMPEROR 10x50 están revestidos con goma, para así tener mayor protección. Están hechos en color verde.

La prismáticos Konus Emperor 10x50 destacan por su gran objetivo de 50mm de diámetro que proporciona una visión más nítida, contrastada, brillante y sin aberraciones cromáticas, gracias a los especiales tratamientos sobre sus lentes internas, externas y sobre sus prismas de cristal óptico de máxima calidad.

Gracias a la tecnología Konus (la máxima calidad a un precio increíble) hemos producido un 10x50 que pone a disposición del observador todo el campo visual con el mismo rendimiento óptico en cada punto, ofreciendo realmente la estabilidad de observación que daría un objetivo mucho más grande. Es un prismático extraordinariamente compacto para ser un 50 mm., con un peso de tan sólo 900 gr., perfectamente equilibrado tanto que parece más ligero.

La ergonomía es extraordinaria y sus características ópticas lo hacen (como el hermano de 42 mm) utilizable para quien lleva gafas. Un prismático para quien quiere más que un prismático para la caza. Está provisto de tapas cubre objetivos, bolsa en tela y manual de uso multilingüe.



Características:
-Aumentos: 10x
-Diámetro del objetivo: 50mm
-Enfoque Central
-Campo visual a 1.000M: 94m
-Pupila de salida: 5mm
-Peso: 900 g
-Adaptable a Trípode: Sí
-Prismas BAK-4
-Waterproof (resistentes al agua y la lluvia)