Prismáticos Konus 10x42 Emperor W.A. Ver más grande

Prismáticos Konus 10x42 Emperor W.A.

Producto nuevo

Prismaticos de Konus 10x42 de la serie emperor W.A., que es perfecto para las monterias y recechos y por la calidad de su lente y características puede usarse en esperas.

Más detalles

10 Artículos

254,10 € IVA incl.

Más información

El prismático Konus Emperor 10x42 color verde caza, es apto tanto para la caza a rececho y en montería y durante el ocaso y las esperas. También es muy reconendable para avistar aves acuáticas. Es impermeable y com ópticas con corrección de fase.

 

Este prismático destaca también, porque en condiciones de lluvia y niebla la definición de la imagen es asombrosa. Todo ello gracias a  las lentes "BAK-4" con tratamiento "Phase Coating" que minimizan las aberraciones cromáticas, proporcionan imágenes con un buen contraste y con colores naturales. En condiciones de luminosidad precaria debido al ocaso ó a los acontecimientos atmosféricos, es altamente recomendable.

Usándolo para la caza nocturna, permite la visión también cuando al ojo humano le cuesta distinguir los contornos. Se han mostrado eficaces igualmente para la caza en la montaña, dónde su peso reducido, la calidad de las lentes y el amplio campo visual lo hacen cómodo de transportar y óptimo para la búsqueda de la caza. Tiene una gran distancia de la pupila de salida, que permite también gracias a los oculares telescópicos, su fácil uso por parte de los portadores de gafas sin por ello perder en luminosidad ó en campo visual.

 

El enfoque es manejado por un único mando fácilmente regulable, incluso con guantes para la caza invernal. Gracias a su construcción corta y ligera, el prismático es particularmente compacto y manejable.

 

Su peso es de 760 gramos lo que  hace de este prismático un objeto ideal para una observación precisa y continuada, un óptimo prismático para quién lo debe llevar al cuello durante todo el día.

 

Sus principales características son:

 

- Enfoque Central
- Campo visual 1000m: 98m
- Pupila de Salida 4,1mm
- Peso 760gr.
- Adaptable al trípode