Prismáticos Kahles 8X42 Serie K Ver más grande

Prismáticos Kahles 8X42 Serie K

11001

Producto nuevo

Peso: 740 gr. - Longitud total: 143 mm. - Ancho: 120 mm

Campo de visión: 110 metros a 1000 metros.

Completamente impermeables

Más detalles

5 Artículos

985,99 € IVA incl.

Más información

Prismático KAHLES 8x42 (color Camo)

Una línea exclusiva de prismáticos KAHLES hechos a mano con materiales de calidad superior y las menores tolerancias de la industria. Fabricados con la calidad asegurada por el más antigüo fabricante de óptica para la caza del mundo, localizado en Viena. Intransigente y firme con la calidad.

Todos los prismáticos KAHLES vienen forrados y protegidos con materiales de goma natural que absorben los golpes y el ruido. Con los laterales de las palmas abombados, anatómicos y antideslizantes, proporcionan un agarre excepcional en cualquier situación. Enfoque cercano desde 1,5 metros. Completamente sumergible e impermeable. Recubrimiento AMV, optimizado para aprovechar la máxima transmisión de luz, entre 500 y 540 nanómetros, para aprovechar hasta el último rayo de luz. Alineados con laser con las tolerancias más ajustadas de la industria para la observación prolongada sin fatiga ocular. Autenticos oculares con gran campo de visión, con o sin gafas. Oculares de metal solido con mecanismo de tope con click.

Fabricados con la cubierta y la bisagra totalmente de metal, robustos pero sin embargo ligeros. Construidos para durar toda la vida. Con sistema de prismas con fase corregida para incrementar la calidad del contraste. Provistos de una excelente ergonomía, un agarre seguro y perfecto balance. Características: - Peso: 740 gr. - Longitud total: 143 mm. - Ancho: 120 mm. - Campo de visión: 110 metros a 1000 metros. - Completamente impermeables. - Adaptador para tripode. - Bolsa de cordura y correa de neopreno incluida.