Plantillas calefactables - control remoto Ver más grande

Plantillas calefactables - control remoto

HPLTC4046

Producto nuevo

Recortables a la medida de tu pie, las plantillas calefactables heatsport con control remoto, aportan un recuperador calor en una zona tan sensible al frío como son los pies....y sin cables !!!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

165,00 € IVA incl.

Más información

Recortables a la medida de tu pie, las plantillas calefactables heatsport con control remoto, aportan un recuperador calor en una zona tan sensible al frío como son los pies... y sin cables !!!

Fazbricadas con material hieperflexible (no rígidas)  te permitirán llevarlas dentro del calzado que desees, y tus pies estarán calientes en todo momento, gracias a su sistema de calor infrarrojo alimentado con baterías de Ion-Litio extrafinas (no pilas AA, que dan problemas de rendimiento) insertadas en la parte posterior de la plantilla. Alta autonomía (1850mAh)

Perfil anatómico en talón y arco plantar.

Su exclusiva tecnología de Rayos Infrarrojos marca kernok, facilitará la circulación de la sangre en una parte tan sensible como son los pies.

Los rayos infrarrojos son altamente beneficiosos en el alivio de las molestias causadas por lumbalgias, hernias discales, artrosis, sobre-esfuerzos, como lo demuestra su uso generalizado por fisioterapeutas de todo el mundo.

Beneficios

Heatsport te trae las primeras plantillas que combina el tradicional calor que aportan las mantas eléctricas, pero sin la perjudicial carga eléctrica de éstas, ya que su exclusiva tecnología de rayos infrarrojos marca kernok penetra profundamente en tu cuerpo, calentando tus músculos, estimulando la circulación, incrementando el metabolismo de la sangre y reduciendo el dolor y aliviando las contracturas.

Cómo funciona

Las plantillas disponen de 3 niveles de calor fácilmente regulables, en función de sus necesidades. Para encender las plantillas, basta con pulsar una vez el botón H, y las plantillas estarán a nivel alto de calor. Una pulsación posterior para cambiar la temperatura:

Botón L (Low): 6-7 horas a 40ºC

Botón M (Medium):  4-5 horas a 50ºC (recomendado después de 10 minutos en nivel H)

Botón H (High): 2,5 horas a 60ºC

Baterías y cargador incluídas en el precio.

Ficha técnica:

  • Kernok®: Sistema de Calor. Marca registrada.
  • Certificados: CE, ISO
  • Garantía: de 1 año
  • Dos baterías: de Ion-Litio, extrafinas e insertadas en la parte posterior de la plantilla
  • Cargador: incluído
  • Tallas: 35-40 // 40-46, recortable al número de pie exacto
  • Color: Rojo/Negro