Pantalones Hart Rando XHP Ver más grande

Pantalones Hart Rando XHP

Producto nuevo

Nueva versión, con características mejoradas y rotundo éxito del Pantalón Rando de Hart. Se trata de un pantalón ligero tipo trekking especialmente indicado para jornadas de caza de máxima actividad física.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

97,99 € IVA incl.

Más información

Nueva versión, con características mejoradas y rotundo éxito del Pantalón Rando de Hart. Se trata de un pantalón ligero tipo trekking especialmente indicado para jornadas de caza de máxima actividad física. Ahora lleva refuerzos más altos, en las piernas, cremalleras más robustas en los bolsillos y un nuevo bolsillo cargo más compacto. Su tejido elástico ha sido mejorado con una trama más robusta de rip stop.

Composición Exterior: 97% Poliester, 3% Spandex

Composición Exterior 2: 50% Nylon/PU, 50% Poliester

Composición Interior: Membrana PU laminada

En general, nos sentimos cómodos cuando no tiritamos de frío ni sudamos por el calor. El control de la temperatura de nuestro cuerpo es condición básica para asegurar nuestro confort. No perdemos o ganamos frío, perdemos o ganamos calor. Mediante el concepto Hartware nos hemos marcado como objetivo el desarrollo de una alta gama de prendas outdoor que controle los flujos de calor hacia/desde nuestro cuerpo para darle un máximo de confort en cualquier nivel de actividad. Hemos creado este label como una gama de prendas Hart de calidad superior: Hartware. Es nuestra Selección Natural.

El concepto EDS (Ergonomic Design System) sigue un único objetivo: el desarrollo de prendas de caza innovadoras y lo más técnicamente avanzadas posible mediante diseños que mejoren el rendimiento de la ropa Hart en términos de confort para nuestro cuerpo. El cuerpo humano está formado por músculos y huesos que nos muestran de un modo natural cómo debe ser nuestra segunda piel, nuestra ropa. La actividad física es una de las principales premisas de la caza. La ropa de caza debe seguir el diseño de nuestra anatomía y buscar la ergonomía en todos nuestros movimientos.