Linterna Ledwave XP1 Trooper Stand Ver más grande

Linterna Ledwave XP1 Trooper Stand

86112

Producto nuevo

La linterna Ledwave XP-1 TROOPER tiene un sistema de encendido táctico en el extremo de su mango que ofrece una luz temporal o constante (para operaciones tácticas). Máxima potencia: 122 lumens. Longitud: 13,6 cm. Peso: 157 gr.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

164,02 € IVA incl.

Más información

La linterna Ledwave XP-1 TROOPER tiene un sistema de encendido táctico en el extremo de su mango que ofrece una luz temporal o constante (para operaciones tácticas).

Encendido: presione levemente para una luz momentánea, presione mas profundamente para un haz de luz permanente. El botón de encendido está cubierto por una capa de goma resistente al agua.

La serie XP no necesita un ajuste de luz o enfoque, viene calibrada desde fábrica con la última tecnología de reflección y con un diseño especial de capa teñida que proporciona un perfecto rayo de luz para el Led de 3 wattios. El botón táctil del extremo ofrece un encendido suave, resistente y ergonómico.

La XP-1 TROOPER ha sido diseñada y desarrollada para admitir cualquier adaptador o accesorio de arma. consulte la lista de accesorios de Ledweave.

Características:
-Lúmenes: 122
-Longitud: 13,6 cm.
-Peso: 157 gr.
DURACION: 2 horas
BATERIA: li-ion recargable 500 ciclos.
BOMBILLA: Led 2ª gen.