KIT LINTERNA CAZA ESPERA LUXEN VEGA 900 Ver más grande

KIT LINTERNA CAZA ESPERA LUXEN VEGA 900

2013-35

Producto nuevo

Diseñada para cazar en esperas nocturas

Super linterna con reflector de LED de alta potencia

900 lúmenes

Más detalles

Este producto ya no está disponible

423,50 € IVA incl.

Más información

Se trata de una super linterna con reflector de LED de alta potencia y luminosidad que como resultado obtiene una potencia luminosa de 900 Lúmenes. Forma parte del grupo de linternas de tecnología LED especialista, de alta gama y que supera ampliamente en prestaciones a sus competidores.
 
Diseñada para cazar en esperas nocturas, se presenta en un moderno y elegante maletín, que está compuesto de cable de conexión para pulsador externo, cargador de red, cargador de coche, montaje para visor 30 mm, 26 mm, o sobre cañón, filtro rojo, filtro verde, grasa especial juntas y roscas, set de baterías recargables litio y maletín transporte.

El cuidado diseño así como los estrictos controles de calidad de los productos LUXEN garantizan una elevada calidad. La carcasa de la linterna VEGA está fabricada en aluminio 6061 anodizado. El anodizado empleado es anodizado duro, cumpliendo la norma de grado militar MILA- 8625 F (Tipo III). Dos de las principales características por las que se ha escogido el anodizado duro son su elevada dureza y resistencia al desgaste y su elevada resistencia a la corrosión. Estas características evitan que las roscas de la linterna se enganchen o puedan pasarse y garantizan un producto muy sólido y duradero. 
Todos los puntos de unión están sellados mediante juntas tóricas para evitar la entrada de agua, lo que permite utilizar la linterna en días de lluvia y la hacen resistente a salpicaduras. 
El diseño del pulsador permite encender la linterna momentáneamente o permanentemente. El contacto se realiza mediante  una robusta pieza de aluminio directamente sobre el cuerpo de linterna. No se emplean pulsadores tipo “click” que son poco duraderos al no estar dimensionados para la elevada potencia de las linternas de LED de alta luminosidad. 
Los LED de alta luminosidad se calientan. A medida que la temperatura en el núcleo del LED aumenta se reduce la luminosidad y la vida útil del LED, por tanto la disipación del calor generado por el LED es uno de los puntos fundamentales tenidos en cuenta en el diseño de la linterna. El LED ha sido montado sobre un circuito de aluminio que unido a un soporte de cobre en contacto con el cabezal aleteado disipa de forma efectiva el calor generado por el LED. 
El LED de alta potencia empleado en la linterna emite 900 lúmenes. Dentro de un mismo lote de fabricación de LEDs existen diferentes luminosidades. El fabricante de los LEDs mide y clasifica los LEDs en función de su luminosidad y otros parámetros. LUXEN emplea en sus linternas los de mayor luminosidad. 
Todos los anagramas y marcas han sido grabados mediante láser evitando con ello que se deterioren o borren. La lente de cristal de alta transparencia garantiza una transmisión óptima de la luz. 
El reflector ha sido diseñado específicamente para el LED empleado, está fabricado en torno de control numérico con una tolerancia mínima y pulido químicamente, se consigue así un haz preciso y brillante. 
La linterna LUXEN dispone de un control electrónico basado en microprocesador que incorpora las siguientes funciones: 
a.- Salida constante de tensión e intensidad para proteger el LED y garantizar una luminosidad uniforme con independencia de la carga de las baterías. 
b.- Protección de las baterías ante cortocircuito y nivel de carga máximo y mínimo. Las baterías de litio se deterioran y reducen su vida útil y ciclos de carga si se descargan por debajo de un cierto nivel o se cargan en exceso.
c.- La electrónica permite seleccionar cuatro niveles de luminosidad. 
d.- Protección térmica electrónica. La electrónica incorpora un sistema de detección de temperatura. Estando en funcionamiento la linterna, si se alcanza un nivel muy elevado de temperatura que dañaría el LED u otros componentes electrónicos, la linterna lo indicará mediante un parpadeo y pasará de forma automática al nivel de iluminación inmediatamente inferior al seleccionado. Si la temperatura sigue aumentando volverá a descender otro nivel. Si se alcanza el nivel mínimo y la temperatura no desciende se apagará. 
e.- Indicación de nivel de carga de las baterías. 
f.- Mantenimiento de luminosidad mínima. Estando en funcionamiento la linterna, si se alcanza un nivel muy bajo de carga de la batería la linterna lo indica y pasa automáticamente a un nivel de luminosidad mínimo. En estas condiciones se dispone de luz durante 3 horas. 
La linterna “Edición Esperas” se suministra en un práctico maletín que incorpora todos los elementos necesarios para montar la potente linterna Vega LED 900 en un rifle. La montura fabricada en aluminio y caucho permite fijar de forma segura y sencilla la linterna al visor. Puede ser montada sobre visores de 1”o de 30 mm. Todo el conjunto se monta y desmonta sin emplear ninguna herramienta y sin necesidad de retirar ningún tornillo o pequeño elemento que pueda caerse y perderse. Una vez desmontada la linterna del rifle no queda ningún elemento de fijación en el rifle. El equipo incluye, baterías de litio recargables cargador fijo y de coche. Como accesorios opcionales la linterna contará con filtros de color rojo o verde, tan de moda actualmente. 
No cabe duda que se tratará de la linterna más potente del mercado. Si está pensando en comprar una linterna con grandes prestaciones este es su producto.