Guantes Calefactables Ver más grande

Guantes Calefactables

HGESM

Producto nuevo

Guantes para senderismo, para montaña y para caza. Fabricados con un resistente tejido transpirable y resistente al agua, los guantes calefactables heatsport aportan un recuperador calor en una zona tan sensible al frío como son los dedos (NO sumergibles).

Más detalles

Este producto ya no está disponible

165,00 € IVA incl.

Más información

Fabricados con un resistente tejido transpirable y resistente al agua, los guantes calefactables heatsport aportan un recuperador calor en una zona tan sensible al frío como son los dedos (NO sumergibles).

Diseñados para ser llevados como única capa para ir en moto por tu ciudad, trabajar, actividades cotidianas (pasear, conducir,...),  te permitirán tener tus manos calientes en todo momento gracias a su batería de Li-Ion autónoma, incluída en el precio. (NO comercializamos sotoguantes con pilas tipo AA. Aunque son más económicos, las 6 pilas que hay que utilizar resultan más incómodas, y dan problemas de rendimiento). Esta batería de Ion-Litio está camuflada en la muñequera del guante: 100% comodidad.

Características:

- Calor Infrarrojo, saludable. NO eléctrico.

- Material soft shell transpirable 1000gr/m2 y resistente al agua 2.000mm

- Calor en la yema de los dedos y su contorno, donde más se necesita !

- Botón exterior de control de la batería, para un cómodo manejo

- Potencia de 7.4V (máxima del mercado, 3.7V NO aportan suficiente calor). Batería de 2700mAh de autonomía (máxima del mercado)

- Refuerzo textil antidesgaste en la palma de la mano, sin perder tacto en el uso

- 3 niveles de calor

Su exclusiva tecnología de Rayos Infrarrojos, facilitará la circulación de la sangre en una parte tan sensible como son los dedos.

Los rayos infrarrojos son altamente beneficiosos en el alivio de las molestias causadas por el Síndrome de Raynaud, lumbalgias, hernias discales, artrosis, sobre-esfuerzos, como lo demuestra su uso generalizado por fisioterapeutas de todo el mundo.

Beneficios

Heatsport te trae los primeros sotoguantes que combina el tradicional calor que aportan las mantas eléctricas, pero sin la perjudicial carga eléctrica de éstas, ya que su exclusiva tecnología de rayos infrarrojos penetra profundamente en tu cuerpo, calentando tus músculos, estimulando la circulación, incrementando el metabolismo de la sangre y reduciendo el dolor y aliviando las contracturas.

Cómo funciona

Los 3 niveles de calor son fácilmente regulables con su botón exterior de control situado en la muñequera, en función de tus necesidades. Heatsport recomienda como uso general el nivel medio, color Amarillo, en períodos de 15 minutos (suficientes para restablecer el calor normal de la zona):

- Led Verde, 35ºC (6-7 horas aprox de duración)

- Led Amarillo, 45ºC (4-5 horas aprox de duración)

- Led Rojo, 55ºC  (2-3 horas aprox de duración)

Ficha técnica:

  • Certificados: CE, ISO
  • Garantía: de 1 año
  • Tejido: 100% poliester elástico y transpirable.
  • Dos baterías: camufladas en la muñequera del guante. 100% comodidad.
  • Cargador: incluído
  • Batería: de Litio-Ion recargable, con autonomía de hasta 4 horas
  • Tallas: S-M y L-XL
  • Color: Negro
  • Sin cables: para una movilidad total