Collar adiestramiento perros Easypet EP31 Ver más grande

Collar adiestramiento perros Easypet EP31

easypet31

Producto nuevo

Tecnología avanzada

1 transmisor para hasta 3 perros

Collar recargable

Collar impermeable

Más detalles

94 Artículos

151,49 € IVA incl.

Más información

ASYPET modelo EP-31. es el collar de entrenamiento perro que utiliza la tecnologia mas avanzada, es un medio eficaz que puede entrenar varios perro s a la vez , proporciona todas las características para el adiestramiento de su perro, seguro y humano. El uso constante y correcto de este entrenador de perros a distancia le permite reforzar los comandos y corregir la mala conducta de hasta 1000 metros (en campo abierto).

Ep-31 collar receptor es elegante y totalmente sumergible, que está especialmente diseñado para el entrenamiento al aire libre. Usted puede incluso entrenar a su perro cuando está nadando o en las fuertes lluvias.Hay 50 grupos de los tonos de aviso que pueden ser usadas para reforzar. O usae el transmisor remoto para enviar una señal de vibracion o una estimulación inofensivo.

Cuenta con 10 niveles de corrección de vibraciones y 99 niveles de intensidad estática de modo que usted puede encontrar el mejor nivel de corrección para su perro y el tipo de entrenamiento que recibe. Recientemente mejoradas con Smart, fácil de usar y eficaz de impulsos estáticos correccionesA diferencia de otros sistemas de formación con muchos niveles de corrección (que le haría muy difícil encontrar el nivel de corrección adecuado para su perro), hemos mejorado nuestro nuevo método de pulso de corrección estática.

Los 99 niveles de corrección de impulsos incluyen los 10 grados de intensidad más débil del más fuerte (a). Cada grado de intensidad estática se divide por 10 duraciones diferentes de corrección (de 200 ms a 2s). Por ejemplo, para el nivel 1 de corrección de impulsos estática, que tiene la más débil intensidad de impulso estática y la duración más corta de corrección (200 ms). Mientras que en el nivel 10, tiene la intensidad débil estática (igual que el nivel 1) y la duración más larga de la corrección (2s). Para el nivel 90 al nivel 99, que tiene la mayor intensidad de impulso estático con duraciones diferentes de corrección (de 200 ms a 2s).

Características principales:

• Se puede formar hasta 3 perros a partir de un transmisor (Nota:. Receptores adicionales serán necesarios para la formación de varios perros)

• Collar recargable y totalmente impermeable receptor;• Hay 3 modos de corrección: el tono de advertencia (50 grupos) y vibraciones (10 niveles) y la estimulación estática (99 niveles)

• revestida de goma transmisor con botón de gran tamaño para facilitar su uso

• Gran pantalla LCD con luz de fondo para la formación fácil

• Alcance de hasta 1000 metros (en campo abierto)

• Los dientes largos y cortos para todos los tipos de la capa

• Bajo consumo de batería;• Indicador de batería baja en el transmisor y el receptor

• 433,92 MHz Frecuencia de transmisión

• la certificación CE y RoHS aprobados. Importante: Este sistema sólo es adecuado para perros sanos de más de 6 meses de edad.