Collar adiestramiento Elite Tek ET 9898 Ver más grande

Collar adiestramiento Elite Tek ET 9898

elite tek 9898

Producto nuevo

Para 1 ó 2 perros

Antiladrido automático

Colar/es más mando

Garantía 2 años

Más detalles

Este producto ya no está disponible

131,49 € IVA incl.

Más información

PARA 1 o 2 PERROS. Este set incluye un mando y un solo collar. Puede ser usado manualmente como COLLAR DE ADIESTRAMIENTO o automáticamente como COLLAR ANTILADRIDO. Es decir, tiene dos opciones en un mismo collar. Estas dos funciones pueden usarse independientemente o a la vez. 

EL MODELO MÁS SENCILLO Y A LA VEZ COMPLETO. IDEAL PARA AQUELLAS PERSONAS POCO AMANTES DE LA TECNOLOGÍA. 

El collar es una combinación de micro descargas estáticas, vibración y sonido. 9 niveles para cada función Alcance real de 500 metros. Mando a distancia de un tamaño adecuado para llevarlo en la mano Receptores recargables y sumergibles. Batería: Collar- batería recargable , Mando -1 pila 9V (incluídas) 

¿CÓMO FUNCIONA? Tiene 2 componentes, el collar (receptor) y el mando a distancia. Usa vibración o micro descarga estático para modificar el comportamiento de su perro y un tono de sonido o ultrasonido a modo de recompensa o refuerzo. Usted puede usar este producto para conseguir que dejen de realizar comportamientos indeseados o si lo utiliza para adiestrar a su perro de caza, puede entrenarlo para que no se aleje más de lo deseado, para soltar las piezas cobradas, etc. Hay tres tipos de estímulo diferente, estimulo corrector que puede ser usado separadamente o en combinación con un total de 7 combinaciones: vibración, ultrasonido, descarga, vibración y ultrasonido, vibración y descarga, ultrasonido y descarga y finalmente vibración + ultrasonido y descarga a la vez. 

VIBRACIÓN: administra una vibración con niveles ajustable entre 0-9. 0 es apagado. Tanto la duración como la intensidad aumentan en cada nivel. 

SHOCK O DESCARGA: administra un estímulo eléctrico para la corrección con los polos y puede ser ajustado entre los niveles 0 -9 siendo 0=OFF. Ambas la intensidad y la duración aumentan con cada nivel. 

SONIDO: administra un sonido a 20 Khz . Posiciones: 0=OFF y 1=ON. 

ANTILADRIDO AUTOMÁTICO: esta función de antiladrido puede ponerse o quitarse. Es decir, puede usarse como collar de adiestramiento sólo, como antiladrido sólo o con ambas funciones a la vez. 

INCLUYE: Dispositivo de adiestramiento multifunción. 1 collar receptor + 1 mando. Se puede adquirir un segundo collar en cualquier momento. Dos juegos de puntos para pelo corto y pelo largo Manual de instrucciones en español Baterías: Collar- batería recargable y cargador, Mando -1 x 9V Maletín con asa para transportar todo el equipo. 

Garantía oficial 2 años cuñada en su manual de instrucciones.