Collar adiestramiento Elite Tek ET 9868S Ver más grande

Collar adiestramiento Elite Tek ET 9868S

et-9868s

Producto nuevo

Para 1, 2 ó 3 perros

Batería recargable

Dispositivo multifunción

Garantía 2 años

Más detalles

Este producto ya no está disponible

118,99 € IVA incl.

Más información

 

PARA 1, 2 ó 3 PERROS.Puede ser usado manualmente SÓLO COMO COLLAR DE ADIESTRAMIENTO . ESTE MODELO INCLUYE SOLO UN COLLAR. 

EL MODELO MÁS SENCILLO Y RÁPIDO DE USAR. IDEAL PARA PERSONAS POCO AMANTES DE LA TECNOLOGÍA. El collar es una combinación de micro descargas estáticas, vibración y sonido. 7 niveles para cada función Alcance real de 400 metros. Mando a distancia de un tamaño adecuado para llevarlo en la mano Receptores recargables y sumergibles. Batería: Collar- batería recargable , Mando -1 pila 9V (incluídas) 

¿CÓMO FUNCIONA? El Adiestrador a distancia tiene 2 componentes, el collar (receptor) y el mando a distancia. Usa vibración o micro descarga estático para modificar el comportamiento de su perro y un tono de sonido a modo de recompensa o refuerzo. Usted puede usar este producto para conseguir que dejen de realizar comportamientos indeseados o si lo utiliza para adiestrar a su perro de caza, puede entrenarlo para que no se aleje más de lo deseado, para soltar las piezas cobradas, etc. Hay tres tipos de estímulo diferente: sonido, vibración y descarga. 

VIBRACIÓN: administra una vibración. 

SONIDO: administra un sonido a 20 Khz 

IMPULSO ELÉCTRICO O DESCARGA: administra un estímulo eléctrico para la corrección con los polos. 

La potencia y la duración de los estímulos son programables con 7 niveles de intensidad diferentes. El botón SONIDO, suministra un pitido “beep-beep-beep” diseñado para recompensar al animal que ha progresado en su entrenamiento. 

INCLUYE Dispositivo de adiestramiento multifunción. 1 collar receptor + 1 mando. Se puede adquirir un segundo o tercer collar en cualquier momento. Dos juegos de puntos para pelo corto y pelo largo. Manual de instrucciones en español. Baterías: Collar- batería recargable y cargador , Mando -1 x 9V Maletín con asa para transportar todo el equipo. 

Garantía oficial para 2 años cuñada en su manual de instrucciones.