Chaqueta HART Burgoa J Verde

Producto nuevo

Fantástica chaqueta técnica de Hart, corta y muy impermeable.  Destaca por un morral trasero de gran capacidad, capucha desmontable, cremalleras laminadas para proteger contra la lluvia y con tecnología Osmotech que brinda a la chaqueta propiedades anti-humedad y térmicas con un peso muy ligero.

Más detalles

59 Artículos

154,99 € IVA incl.

Más información

Chaqueta de caza Hart corta y prenda técnica para caza activa. Está reforzada, fabricada en resistente tejido nylon 500D de gran ligereza. Destacan sus dos bolsillos cargo y las 2 cananas exteriores con tapetas. La capucha es desmontable. Morral con cremallera. Membrana impermeable PU laminada y costuras selladas. Alta impermeabilidad (8000 mm) y transpirabilidad (5000 gr/m2).

CARACTERÍSTICAS

  • Cremallera laminada para mayor protección y que aisla del agua de lluvia
  • Capucha que se puede quitar/poner
  • Doble cremallera para sentarse más comodamente
  • Reforzada para no romperse al andar por el campo
  • Morral Trasero

TECNOLOGÍA

Osmotech: Con la actividad física nuestro cuerpo se recalienta y suda, sin tener en cuenta el tipo de ropa que llevemos puesta. En un determinado punto, ya sea por calor extremo, humedad o sudoraciones elevadas, la capacidad de evaporación de una prenda llega a su saturación, incluso en el caso de una ligera camiseta de algodón. Cuando el sistema de evaporación está saturado, la humedad se acumula en el interior, siendo su resultado una prenda incómoda. Osmotech Technology consiste en una mezcla de materiales que une a su alta impermeabilidad una elevada capacidad transpirable. Este sistema es menos susceptible de saturarse que otro tipo de prendas impermeables pero no transpirables.