Chaleco Polar Calefactable Redd Ver más grande

Chaleco Polar Calefactable Redd

Producto nuevo

Un viaje en moto, una jornada de pesca, largos paseos por la naturaleza o afrontar el frío de tu ciudad... decide tú la temperatura que quieres en cada momento.

Más detalles

5 Artículos

135,00 € IVA incl.

Más información

Este chaleco polar de diseño exclusivo te permitirá disfrutar de lo que más te gusta: el aire libre.

Un viaje en moto, montaña, una jornada de pesca, largos paseos por la naturaleza o afrontar el frío de tu ciudad... decide tú la temperatura que quieres en cada momento.

Fabricado con un tejido exterior que atrapa el calor generado por su exclusivo sistema calefactable por rayos infrarrojos, podrás decidir la temperatura  que quieres para tu cuerpo en todo momento... no dependas del frío, el viento ó  la humedad, ponte este chaleco debajo de tu prenda favorita y crea tu propio micro-clima !!

Nuestra ropa calefactable dispone de la última tecnología en calor por Rayos Infrarrojos, un agradable calor terapeútico, similar al de una sesión de fisioterapia: promueve la circulación sanguínea y alivia tus dolores articulares  EL CALOR ELECTRICO, POR CONTRA, ES SUPERFICIAL Y PROVOCA DESEQUILIBRIOS EN LA CARGA ESTATICA DEL CUERPO) 

Único en el mercado con 3 zonas de calor, para que no tengas que ponerte capas y capas de ropa para protegerte el frío.

Cómo funciona (ver vídeo)

BATERIA

Situada en un bolsillo exterior del Chaleco facilmente accesible , tiene un tamaño compacto y de gran autonomía, hasta 7 horas de uso continuo.

Duración de la batería:

Led 25%: 6-7 horas a 30º

Led 50%  4-5 horas a 35º (recomendado tras 5 minutos al 100%)

Led 75%: 3-4 horas a 40º

Led 100%: 2 horas a 50º

*Tiempos máximos calculados en base a una temperatura exterior de 10ºC y con alternancia en la conexión/desconexión del sistema de calor para mantener la temperatura interior constante.

Sin efecto memoria y recargable hasta 600 veces (4 niveles de carga en el LED).Esta batería Ion-Litio de 7.4V es del tipo que se utiliza en los móviles o reproductores mp3, cargándose de la misma manera.No hay ningún peligro de radiación o shock eléctrico.

Batería y cargador incluídos en el precio.