Chaleco polar calefactable Nature Ver más grande

Chaleco polar calefactable Nature

Producto nuevo

Cinegética, una jornada de pesca, ó simplemente largos paseos por la naturaleza ... decide tú la temperatura que quieres en cada momento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

135,00 € IVA incl.

Más información

Este chaleco polar de diseño exclusivo te permitirá disfrutar de lo que más te gusta: cinegética, una jornada de pesca, largos paseos por la naturaleza... decide tú la temperatura que quieres en cada momento.

Póntelo debajo de tu chaqueta favorita, y disfruta del  calor generado por su exclusivo sistema de calor por rayos infrarrojos Kernok®.

Podrás decidir la temperatura que quieres para tu cuerpo en todo momento... no dependas del frío, el viento ó  la humedad, crea tu propio micro-clima !!

Nuestra ropa calefactada dispone de la última tecnología en calor por Rayos Infrarrojos, un agradable calor terapeútico, similar al de una sesión de fisioterapia: promueve la circulación sanguínea y alivia tus dolores articulares (EL CALOR ELECTRICO, POR CONTRA, ES SUPERFICIAL Y PROVOCA DESEQUILIBRIOS EN LA CARGA ESTATICA DEL CUERPO).

Único en el mercado con 3 zonas de calor (zona lumbar+2 pecho), para que no tengas que ponerte capas y capas de ropa para protegerte el frío.

Tallas XS y S para mujer.

Cómo funciona (ver vídeo)

BATERIA

Situada en un bolsillo exterior del Chaleco facilmente accesible , tiene un tamaño compacto y de gran autonomía, hasta 7 horas de uso continuo.

Duración de la batería:

Led 25%: 6-7 horas a 30º

Led 50%  4-5 horas a 35º (recomendado tras 5 minutos al 100%)

Led 75%: 3-4 horas a 40º

Led 100%: 2 horas a 50º

*Tiempos máximos calculados en base a una temperatura exterior de 10ºC y con alternancia en la conexión/desconexión del sistema de calor para mantener la temperatura interior constante.

Sin efecto memoria y recargable hasta 600 veces (4 niveles de carga en el LED).Esta batería Ion-Litio de 7.4V es del tipo que se utiliza en los móviles o reproductores mp3, cargándose de la misma manera.No hay ningún peligro de radiación o shock eléctrico.

Batería y cargador incluídos en el precio.

Ficha técnica:

  • Certificados: CE, SGS, ISO ...
  • Garantía: de 1 año en el polar, 6 meses en accesorios
  • Cargador: incluído
  • 100%: Micropolar Antipilling
  • Batería: de Ion-Litio de 7.4V recargable, con 4 niveles de temperatura
  • 3 paneles: calefactables, uno en la zona lumbar y dos en la parte frontal
  • Tallas: M, L, XL y XXL
  • Color: Verde