Chaleco Aigle Adirondak seguridad Ver más grande

Chaleco Aigle Adirondak seguridad

Producto nuevo

Canesú de los hombros acolchado. 2 bolsillos con cartuchera elástica para 7 tubos. Bolsillo de pecho cerrado. Chaleco exterior 100 % algodón antigoteo y naranja seguridad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

98,99 € IVA incl.

Más información

El chaleco aigle Adirondak, es perfecto para los cazadores que acuden a monterías o batidas de caza. Sus características hacen que sea ligero y permitan desarrollar todas las habilidades del cazador. Tien un bolsillo morral muy amplio, al que además se puede acceder a través de los bolsillos reposa manos.

El cazador que acuda a una montería o batida, tendrá la absoluta certeza que con el chaleco aigle Adirondak, la seguridad será absoluta y podrá cazar con una gran comodidad, ya que su lona de algodón resistente y antigoteo permite una perfecta transpiración. Además dispone de 1 bolsillo de pecho cerrado y 2 bolsillos cargueros con cartuchera elástica para 7 tubos.

El color será verde caza y tendrá la zona de los bolsillos y de los hombros naranjas, ofreciendo una alta visibilidad de día, de acuerdo con la norma EN 471:2003 y con la directiva europea 89/ 686/ CEE. Homologado únicamente para la práctica de la caza.

Disponible en las tallas de la S a la 3XL