Cazadora soft shell 4Hunters Zamora Ver más grande

Cazadora soft shell 4Hunters Zamora

Producto nuevo

Cazadora sof shell 4Hunters, hecha para la comodidad del cazador y muy ligera. 4Hunters es la única empresa téxtil dedicada a la caza, con licencia para uso Gore Tex en sus prendas.

Más detalles

5 Artículos

139,03 € IVA incl.

Más información

Cazadora 4Hunters, estilo soft shell. 

Está hecha en un tejido eelástico, con cremalleras anti agua en bolsillos,  y con más largo en espalda.

 Es Impermeable (10.000 mm) y transpirable (5000 gr /m2)

 

Prenda hecha por cazadores para cazadores, que destaca por su comodidad y ligereza. 

 

Sus principales caracteísticas son:

 

  • Impermeable
  • Transpirable
  • Corta-vientos

 

El complemento ideal para las prendas 4HUNTERS es el sistema de calefacción HOT SYSTEM by Travel & Co. Es un sistema patentado por nuestra empresa que, a base de calentar hilos de plata con una batería de ión-litio, consigue proporcionar al individuo una sensación de calor muy placentera durante 5 horas aproximadamente.

 

Además del sistema de calefacción, nuestra prendas llevan rellenos “THERMORE”, los cuales nos permiten ofrecer a nuestros forros polares, por ejemplo, una impermeabilidad, y unas dotas de corta vientos únicas en el mercado. Nuestros pantalones de GORE-TEX con relleno THERMORE, de la línea “always hot”, además de totalmente impermables, transpirables, y ligerísimos, son muy calientes, ideales para ésas noches de espera, o ésas frías monterías de Noviembre a Febero.

 

Nuestras parkas, y pantalones fabricados con la membrana GORE-TEX, ofrecen los más altos niveles de impermeabilidad y traspirabilidad, además de ser muy ligeras y conforrables. Esto convierte a las prendas 4HUNTERS en perfectas para la práctica de cualquier modalid de caza.