Catalejo Konus Konuspot 70", 20-60x70 con trípode Ver más grande

Catalejo Konus Konuspot 70", 20-60x70 con trípode

7121

Producto nuevo

Catalejo de observación de Konus, de fácil manejo y transporte y muy recomendable para la caza mayor y en montaña.

Más detalles

10 Artículos

300,08 € IVA incl.

Más información

Hace varias décadas que Konus introdujo la serie de catalejos Konuspot que ha mejorado continuamente hasta englobar en cuatro diferentes modelos todo lo mejor de la tecnología:

 

  • gran calidad óptica
  • reducidas dimensiones y pesos
  • robustez, fiabilidad
  • un precio bastante contenido con la finalidad de poder dirigirse no sólo a los cazadores y a los guardas forestales sino también a los apasionados del birdwatching y del gamewatching en general.

 

Este modelo es un Spektiv, es decir un catalejo de observación idóneo tanto para la caza mayor como al tirador a larga distancia para el control de la rosata. Cuenta con una rica dotación de accesorios que van desde la bolsa en nylon al adaptador para la cámara de foto reflex y un trípode de mesa.

 

Está construido de manera robusta con un diseño que recuerda el modelo Svarowsky, con una lente frontal de 70 mm que permite una buena luminosidad y una gran portabilidad, siendo su longitud de sólo 45 cm y pesando únicamente 1,1 Kg., más que aceptable y que lo confiere como apto también para la caza de montaña.

 

El ocular 20x-60x es extremadamente ecléctico y se adapta por ello a las más variadas condiciones de uso. La rueda de enfoque está situada a la derecha del cuerpo, en posición central y por lo tanto perfectamente al alcance de la mano y próxima al punto de equilibrio (baricentro) del instrumento, esto permite operar sobre ella manteniendo bien estable el catalejo. Montado sobre un trípode asegura luminosidad, nitidez y una buena resolución incluso en los momentos más críticos al alba y al ocaso.

 

Finalmente no podemos olvidar el digiscoping para el cual tiene en dotación un adaptador para cámara reflex, el adaptador digital (#1300) que puede ser usado además en casi todos los catalejos también de otras marcas, así como sobre los telescopios astronómicos y los visores nocturnos.Tanto para fotografía, como para la observación visual se aconseja también la adquisición de nuestros trípodes #1956 ó #1957 en magnesio que incluye un mono-pie.