Catalejo Konus Konuspot 100", 20-60x100 Ver más grande

Catalejo Konus Konuspot 100", 20-60x100

7122

Producto nuevo

Catalejo de observación de Konus, de uso para tiradores y cazadores, y para distancias de hasta 500 metros.

Más detalles

10 Artículos

490,05 € IVA incl.

Más información

Hace varias décadas que Konus introdujo la serie de catalejos Konuspot que ha mejorado continuamente hasta englobar en cuatro diferentes modelos todo lo mejor de la tecnología:

 

  • gran calidad óptica
  • reducidas dimensiones y pesos
  • robustez, fiabilidad
  • un precio bastante contenido con la finalidad de poder dirigirse no sólo a los cazadores y a los guardas forestales sino también a los apasionados del birdwatching y del gamewatching en general.

 

Podemos decir que con un aumento de 60x y un objetivo de 100 mm., tenemos la posibilidad de satisfacer las exigencias del tirador de cualquiera especialidad que no supere la distancia de 500 metros. Con distancias mayores (desafortunadamente) se debe combatir no sólo con la insuficiencia de aumentos sino que también con los problemas ambientales tipo reverberaciones, espejismos con efectos de la refracción que llegan a falsear la posición real del blanco.

 

La estabilidad de la visión está garantizada, a cambio de utilizar un trípode adecuado al peso del instrumento que aunque largo 48 cm., pesa sólo 2,2 Kg. Todas las lentes tienen tratamiento "Fully Multi-Coated" y aseguran una visión luminosa, nítida y una resolución increíble con relación al precio del instrumento. Se trata por lo tanto de una óptica de óptimo nivel indispensable para el tirador gracias también a su ocular inclinado a 45° y al importantísimo parasol extraíble.

 

Disponible de serie, el adaptador para cámara de fotos réflex, una cómoda bolsa en nylon y bajo pedido el adaptador fotográfico digital #1300 que además de para el catalejo puede ser usado para telescopios astronómicos y visores nocturnos. La gran luminosidad del instrumento lo hace ideal para el digiscoping profesional. Para la fotografía es aconsejable la adquisición de un buen trípode como el #1956 ó el #1957 en magnesio que incluye también un mono-pie.