Camiseta calefactada Cooltech Ver más grande

Camiseta calefactada Cooltech

Producto nuevo

Camiseta calefactada Cooltech (Unisex S-XL) Con su panel de fibra infrarroja Kernok® dispuesto en la zona lumbar y alta de la espalda, te permitirá estar caliente en todo momento, evitando pasar frío aun en las situaciones más extremas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

135,00 € IVA incl.

Más información

Camiseta calefactada Cooltech (Unisex S-XL)

Con su panel de fibra infrarroja Kernok®, dispuesto en la zona lumbar y alta de la espalda, te permitirá estar caliente en todo momento, evitando pasar frío aun en las situaciones más extremas.

La camiseta calefactable heatsport está hecha del tejido exclusivo Cooltex® de alta tecnología, altamente transpirable, ligero, y de un ajuste perfecto a tu cuerpo para una máxima libertad de movimiento y confort.

El calor infrarrojo de la camiseta calefactada es terapeútico.

La exposición al frío provoca que el riego sanguíneo hacia las extremidades sea más lento, y que el consumo de oxígeno sea mayor. El cuerpo malgasta energía intentando permanecer caliente, reduciendo tu capacidad para rendir al máximo.  Con la camiseta calefactada heatsport, tu espalda, el núcleo de tu cuerpo por donde pasa todo el riego sanguíneo, permanece caliente, y tu cuerpo puede disponer de toda la energía para desarrollar tu deporte favorito.

Ver vídeo de la camiseta calefactada heatsport como complemento térmico en la Maratón del Círculo Polar Ártico http://www.polar-circle-marathon.com/)

Podrás elegir llevar menos capas de ropa, o chaquetas más finas, ganando en comodidad. Ya puedes hacer snow, practicar esquí, andar en bici, ir al monte, practicar vela... sin preocuparte de la época del año, o de esos molestos dolores de espalda que te impiden disfrutar de tu deporte favorito.

ES RECOMENDABLE EL USO DE UNA PRENDA (transpirable ó térmica) DEBAJO DE LA CAMISETA CALEFACTABLE HEATSPORT, SOBRE TODO EN LOS PRIMEROS USOS. DETERMINADAS PIELES PUEDEN SER MAS SENSIBLES A LOS PANELES DE CALOR. RECOMENDAMOS UTILIZARLA POR PERIODOS DE ENTRE 5 Y 15 MINUTOS CONTINUOS.

Ponte la camiseta calefactada heatsport, y no dejes que el frío te pare !

Cómo funciona

BATERIA

De tamaño compacto y ligera, sólo 130g. Posicionadas en un lateral exterior, ofrece la máxima libertad de movimientos, siendo fácil de extraer. Esta baterías Li-Po de 7.4V es del tipo que se utiliza en los móviles o reproductores mp3, cargándose de la misma manera.  La autonomía varía entre 2hrs y 6hrs, en función de la intensidad del calor demandada.

Duración de la batería:

Led Verde:  4-5 horas a 40º (recomendado tras 5 minutos al 100%)

Led Naranja: 3-4 horas a 45º

Led Rojo: 2 horas a 50º

No hay ningún peligro de radiación o shock eléctrico.

Batería y cargador incluídos en el precio

Ficha técnica:

  • Kernok®: Power Heated Panel , único en el mercado con dos zonas de calor: lumbar y cervical
  • Certificados: CE, SGS, ISO ...
  • Garantía: de 1 año en la Camiseta, 6 meses en accesorios
  • Tejido: Exclusivo Cooltech, máxima transpirabilidad
  • Cargador: de baterías incluído para toma de corriente standard
  • 100%: Cold Resistant and Breathable
  • Batería: Li-Po de 7.4V, 130g. Autonomía de 2hrs a 4hrs
  • Ligero: , cómodo y de rápido secado. Resistente al óxido y anti-bacterias