Botella Chivas 12 4,5 litros Ver más grande

Botella Chivas 12 4,5 litros

10078

Producto nuevo

Whisky que puede disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento

Fácil de apreciar y compartir

Suavidad reconocida

Sabor afrutado a miel

Más detalles

Este producto ya no está disponible

240,00 € IVA incl.

Más información

Magnífico para regalar en Navidades, cumpleaños, fiestas, momentos especiales,... Perfecto para compartir con el grupo de caza.

Referencia exclusiva de Chivas 12 años, que solo podrás encontrar a través de Cazavip, para los cazadores, que quieran disfrutar tras la cacería o en reuniones de amigos, de un magnífico momento de amistad.

Botella Premium de 4, 5 litros, de Chivas Regal 12 años. 40% de graducación Alcohólica.

CATA

Color:
 Cálido ambar radiante.
Olfato: Una infusión aromática de campos veraniegos, brezo, miel y huerto de frutas.
Sabor: Balanceado y cremoso en el paladar, Chivas Regal tiene un sabor completo y rico en miel y manzans maduras, con vainilla, avellanas y toques de mantequilla escocesa con un final rico y largo.

si quieres conocer un pco más sobre Chivas 12, te dejamos un poco de historia, a continuación

El nombre "Schivas" está asociado con el condado de Aberdeen desde el medievo, cuando se levantó un Castillo con ese nombre a las orillas del rio Ythan. El nombre "Schivas" proviene de la palabra Gaélica "seamhas" que significa "El estrecho lugar en el Rio". Los símbolos heráldicos y las armas que aparecen en los estuches y las etiquetas de las botellas, recuerdan sus históricos orígenes.

En 1801 dos hermanos abrieron en Aberdeen un almacén de comestibles que vendía un gran surtido de whiskeis y delicadezas que pronto se hizo muy famoso. El almacén comenzó a ser conocido como el "Harrods of the Highlands" ( El Harrods de las tierras altas).

Estos hermanos eran James y John Chivas que siempre habían experimentado mezclando whiskies de Malta, sobretodo suaves whiskeis de grano precedentes de Speyside, buscaban conseguir blended muy lisos y generosos.

En 1843 la Reina Victoria, una gran amante de todo lo Escocés (del calor de su gente, de su tierra), concedió a los hermanos Chivas la primera de sus muchas autorizaciones Reales. El almacén de los hermanos se convirtió en suministrador oficial del Castillo de Balmoral y de sus invitados.

El virus de la Filoxera acabó con gran parte de los viñedos Franceses y con la producción y suministro del Cognac, la bebida favorita de la Aristocracia Inglesa. James y John Chivas aprovecharon esta oportunidad y monopolizaron el suministro a los aristócratas con sus suaves blended.

La prohibición de Alcohol de 1920 a 1933 en Estados Unidos fue un duro revés para el whisky pero muchos contrabandistas conociendo la fama, la calidad y el gran mercado de Chivas lo introdujeron a escondidas durante todos esos años. Hoy en día sigue siendo una marca lider en el mercado Estadounidense.

Chivas Regal 12 años es un whisky que puede disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento, porque es fácil de apreciar y compartir. Tiene una suavidad reconocida, y un sabor afrutado a miel.