Botas Hart Gradiant Ver más grande

Botas Hart Gradiant

Producto nuevo

La bota de caza Hart Gradiant, es una bota de caza robusta, con una membrana impermeable y transpirable gracias a su tecnología Osmotech.  Esto convierte a las Hart Gradiant en una excelente elección para cazar en condiciones duras de frío y terreno complicado por su excelente agarre.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

79,94 € IVA incl.

Más información

La bota de caza Hart Gradiant, es una bota de caza robusta, perfecta para las jornadas más duras de caza. Cuenta con membrana impermeable y transpirable Osmotech.

  • Composición Piel: Serraje ultra-cepillado con tratamiento impermeabilizante
  • Composición Forro: Membrana impermeable/transpirable Osmotech
  • Composición Plantilla de confort: Anatómica moldeada en EVA
  • Composición Plantilla de fabricación: Cartón Supertex
  • Composición Suela: 100% Caucho

Tecnología

Logo Osmotech

Con la actividad física nuestro cuerpo se recalienta y suda, sin tener en cuenta el tipo de ropa que llevemos puesta. En un determinado punto, ya sea por calor extremo, humedad o sudoraciones elevadas, la capacidad de evaporación de una prenda llega a su saturación, incluso en el caso de una ligera camiseta de algodón. Cuando el sistema de evaporación está saturado, la humedad se acumula en el interior, siendo su resultado una prenda incómoda. Osmotech Technology consiste en una mezcla de materiales que une a su alta impermeabilidad una elevada capacidad transpirable. Este sistema es menos susceptible de saturarse que otro tipo de prendas impermeables pero no transpirables.