Banco de tiro Allen modelo Collins Ver más grande

Banco de tiro Allen modelo Collins

10060

Producto nuevo

Banco de tiro, puesta a punto y limpieza de Allen, con pies ajustables y plegable totalmente. Todo cazador debería tener uno para que su arma este en perfecto estado para la caza.  Características adicionales:

  • ligero
  • fácilmente transportable
  • fácil de usar
  • alarga la vida útil de tu arma

Más detalles

91 Artículos

104,79 € IVA incl.

Más información

El banco de tiro de Allen plegable, es perfecto para poner el arma a punto en cualquier lugar.  Además permite realizar el mantenimiento y limpieza que todo cazador debe hacer en su arma.

La caza no tiene sentido sin tú arma.  Y si no la cuidas, tus resultados se resienten.  Este banco de tiro da una nueva dimensión a tu pasión cinegética.  Aunque no conviene llevar el arma periódicamente al armero, si utilizas este banco, te sentirás más seguro en tus jornadas de caza.  Alargaras la vida útil del arma, que es fundamental en estos momentos.  Cada € invertido en este banco, te proporcionara dinero extra para la practica de tu pasión.

De pies ajustables, su abrazadera de culata es ajustable, lo que nos permite poder usarlo con una gama mayor de armas. El Collins se pliega completamente, por lo que es fácilmente almacenable, no molesta y se puede llevar a cualquier parte.